Fue un 22 de agosto de 1937. Gabriela comenzaba a poner por escrito las “palabras recibidas”, apenas unas breves frases de un diálogo íntimo entre la creatura y el Creador.
Efectivamente, Jesús había elegido libremente a aquella alma sensible para darle a conocer sus íntimas confidencias y acompañarla en su día a día. En un momento determinado, por expresa voluntad de Dios, Gabriela pone por escrito estos diálogos con el fin de que algún día sean conocidos por todo el mundo.
Su primer punto del diario fue ese 22 de agosto, y justo otro 22 de agosto de 2017, comencé a poner por escrito en este blog los mismos puntos, haciéndolos coincidir día tras día con la fecha en que fueron escritos.
A lo largo de este año he aprendido a administrar los tiempos para no fallar en las publicaciones, he disfrutado mucho documentándome en lo que he podido sobre Gabriela y sus itinerarios, y sobre todo, he tenido la suerte de poder visitar, acompañado de mi esposa, el pequeño pueblo donde Gabriela pasaba sus vacaciones y vivió sus últimos años: Le Fresne sur Loire.
Pido disculpas por algún pequeño retraso que ha podido haber en alguna publicación, ya se sabe que hay días muy complicados... pero sobre todo, agradezco la presencia de esos lectores, casi todos anónimos, que van siguiendo día a día el desarrollo de este diario tan especial.
Por lo demás, pido vuestra oración para mí y mi familia, para que podamos continuar sacando adelante nuestros pequeños y grandes proyectos, y para que no falte a mi cita con Él y yo, el diario de Gabriela Bossis.
Muchas gracias!! Continuamos!!