Mañana es un día especial. Millones de hermanos nos han precedido en la Fe y desde el Cielo nos ayudan con su intercesión ante Dios.
*** DIARIO ***
Punto 1015. 31 de octubre. Vigilia de todos los Santos. Hora Santa en Le Fresne. Él dijo: "Esta tarde ora al Padre en Unión conmigo. Tengo necesidad de oraciones, para poder derramar muchas Gracias que tengo preparadas. Ora, pues aunque seas muy miserable, Me puedes ayudar con las plegarias.
Oremos pues juntos, sin cansarnos, durante esta hora en la que Me acompañas en Mi Agonía. Más tarde sabrás el por qué y dirás: 'Señor, ¿cuándo fue el día en que Te merecí esto o aquello? ¿Cuándo cure a esta alma o gané esa buena muerte'?' Entonces te responderé: 'Cada vez que Me presentabas al Padre en las torturas de Mi Angustia; cada vez que tu alma se unió a Mi Alma dolorida, se ensanchó un poco la salud del Mirado, pues tuve en la tuya un complemento a Mi Alegría'.
San Pablo decía: 'Sufro en mi cuerpo lo que falta a la Pasión de Cristo'. Es la parte que te toca, Mi pequeña esposa. Es para Mí tan dulce esperarla, y tan bueno recibirla… Y lo mismo que tú Me ofreces al Padre, te ofrezco Yo para la 'complenitud' de su Gloria."
Punto 1016. Vigilia de todos los Santos, 1940. En la Hora Santa. "Mañana, desde el momento de despertar, saluda a todos los santos por su eterna alegría. ¡Qué fiesta va a haber en el Cielo! Ruégales que te ayuden a franquear en constantes impulsos de amor lo que aún te queda por recorrer en la Tierra. Pídeles que tiendan tu deseo hacia tu Unico y tu Todo.
Multiplica estos deseos amorosos, hazme sentir tus suspiros desde la llanura y Yo los acogeré con gozo como si en el mundo no existiera más alma que la tuya. Y a cada alma le haré la misma fiesta, pues cada una puede considerarse como la elegida de Mi Amor. Es éste el gran milagro del Corazón de tu Dios. A todas y a una sola, en el más íntimo secreto de cada una. Yo Soy la Respuesta. Mi pequeña, ¿no sientes Mi Fuerza? ¿Adivinas un poco cómo es tu Dios?
Pide a los santos que te obtengan el vivir las tinieblas de la Tierra como si por la Fe estuvieras ya en la plena luz. Aumenta tu Esperanza, pues es bueno no esperar. Y mantén el fuego de tu amor, porque tu amor es la juventud de tu alma. Es una llamada directa a tu Salvador. ¿Cómo podría Él no venir si Lo llamáis con un tierno encantamiento? ¡Oh! Mis pequeños, venid, venid a Mí. Mis Brazos están abiertos."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Sus Brazos siempre están abiertos desde la Cruz, esperando, esperándonos, esperándote… Pide a todos Los Santos su intercesión, su guía, pues nuestras propias fuerzas nunca serán suficientes…
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 4 de noviembre de 2021.