miércoles, 25 de octubre de 2017

1936. 25 de octubre.


***DIARIO ***



Punto 8. 25 de octubre. Festividad de Cristo Rey. Esta mañana el sacerdote me consagró a Dios durante la Misa. Puso mi ofrenda en la palia, debajo de la hostia. Jesús me dijo: "Ocúpate de Mi Amor. No hay un huérfano que esté más desamparado que Yo..." 


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***


     Nuestro Señor nació pobre, pero su carencia más grande no fue la falta material que sufrió en su vida terrena, sino la falta de amor del hombre hacia Él. Muchas veces Jesús acudirá a esa imagen de mendigo desamparado falto de amor, pues habiéndose Él entregado como Víctima que nos salva, su Amor no es correspondido como debiera. De ahí ese ruego pidiéndole que se ocupe de Él, como manera, también, de  descubrirle a Gabriela otra faceta de su vocación: la de servir de consuelo a un Cristo dolorido que mendiga el cariño de sus íntimos.
     Como no puede ser de otra forma, iremos viendo también en el diario que, los días especiales, están revestidos de gracias especiales que el Señor va dispensando. Y en un día como éste, festividad de Cristo Rey, Jesús le da a Gabriela el mencionado encargo.Y es que una consagración a Dios es la mejor manera de pedirle que nos descubra su Voluntad para con nosotros...


© tomada de  http://principalesfiestascatolicas.blogspot.com.es/2012/11/festividad-de-cristo-rey.html


PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 31 DE OCTUBRE DE 2017

2 comentarios:

  1. gracias, siempre gracias...

    para recibir lo que ÉL nos quiere dar, hemos de escuchar SUS palabras, con la dulzura que ÉL las pronuncia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ángel Manuel, hemos de estar atentos a la Voz del Espíritu Santo. Gracias por comentar.

      Eliminar