viernes, 1 de diciembre de 2017

1936. Diciembre (Suponemos día 1).

     Nuestra actriz ya ha regresado de su periplo por Canadá. De vuelta en Francia, comienza a retomar sus actividades habituales. En esta ocasión tampoco específica el día, y dada la distancia con la ultima publicación (4 de noviembre), hemos elegido este día 1 de diciembre.

*** DIARIO***
Punto 13. Diciembre, en Francia. Por la calle. Yo: "Voy caminando a tu lado". Él, dulcemente: "Pero no Me dices gran cosa...". 


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
     Santa Teresa quedó prendada de la humanidad de Cristo. Dios Encarnado, Verdadero Dios pero también Verdadero Hombre, manifiesta su plena humanidad en los Evangelios, sobre todo, en determinados detalles que dan testimonio pleno de ello. Y como no puede ser de otra manera, lo mismo ocurre en el diario, donde la intimidad da pie a manifestaciones cargadas muchas veces de un precioso sentido del humor (el humor sano es un don del Espíritu Santo, no lo olvidemos). Aquí por ejemplo, tiene una respuesta tan natural y humana como tierna, cuando dulcemente, a modo de reproche cariñoso, le contesta: "Pero no me dices gran cosa..."



© tomado de wendybello.com

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 13 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario