miércoles, 3 de enero de 2018

1937. 3 de Enero.

*** DIARIO ***

Punto 35. 3 de enero de 1937. "Cuando andas de viaje, Yo Me las arreglo para tomar en tu vida otros sacrificios distintos de los que Me ofreces en tu casa.


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

      La Providencia tiene sus caminos, siempre sorprendentes y "a medida". Uno de esos caminos misteriosos consiste en la manera en que Dios dispone los acontecimientos para procurarnos méritos que den provecho espiritual, es decir, circunstancia propicias que, a modo de prueba, nos pueden servir, y mucho, para alcanzar méritos para nosotros o para otras almas. Recordemos que Dios es, en este “encaje” de situaciones diversas, absolutamente respetuoso con la libertad humana, pero siendo esto así, nada impide que Él, en su Poder Absoluto, disponga las cosas para propiciar en cada momento la situación que cada uno necesite. ¿Cómo se conjuga esta "disposición divina" con nuestro libre albedrío?, bueno, por algo la Providencia es un Misterio...

     No cabe duda de que Gabriela Bossis, en su entorno doméstico, tendría una rutina determinada que, sin duda, propiciaría el poder alcanzar gracias muy especiales; pero Dios le deja claro mediante estas palabras que Él también sabría “obtener bien” gracias a sacrificios determinados que sobrevendrían a nuestra protagonista con el devenir de sus viajes. Y es que el Buen Dios, no puede equivocarse y el el único que sabe "sacar bien" de todo, incluso del mismo mal.

Imagen tomada de Pixabay

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 4 de Enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario