sábado, 10 de marzo de 2018

1937. 10 de marzo.

*** DIARIO***
Punto 66. 10 de marzo, atravesando San Nicolás, en Nantes. "Yo no estoy ya en la vida de la Tierra; entonces, tienes que reemplazarme." 


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
No somos nosotros quienes hemos "inventado" y "diseñado" la redención del hombre. Seguro que nosotros lo hubiésemos pensado de otra manera, con todo lo que procede de nuestra condición de pecadores y nuestra propia limitación. Fue Dios quien quiso hacer las cosas a su manera, y en este Plan singular nuestro papel es el de corredentores, siempre en unión con Cristo. Él ya no está recorriendo las plazas y calles para anunciar el Reino. Nos toca a nosotros esa labor, pero sí contamos con Jesús, que se quedó en Cuerpo y Alma en la Eucaristía, que nos socorre con los sacramentos, y nos espera para unirse con nosotros en una intimidad especial en cualquier acto de oración.
     Empecemos por lo sencillo, por los más cercanos, mostrándonos amables, cordiales, interesándonos poco a poco por todos, implicándonos en sus vidas, poniendo mucha voluntad aunque nos cueste. Así ya estaremos comenzando a mostrar el Rostro de Dios, y todo lo demás se dará por añadidura...


Imagen tomada de Pixabay 
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 15 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario