miércoles, 30 de mayo de 2018

1937. 30 de mayo.

     Sin duda, como además iremos viendo en años posteriores, la Festividad del Corpus Christi es la favorita de Gabriela. Después de las celebraciones en Le Fresne hoy se desplaza hasta Nantes para continuar allí con el festejo.


     *** DIARIO ***



     Punto 135. 30 de mayo. Esperando el tren Nantes -París Lagny: "Serás la obra de Mi Misericordia."



     Punto 136. 30 de mayo, Día de Corpus. Después de la comunión: "Yo no dejé en el Cielo nada de Mí. Me doy a ti todo entero. Dáteme pues tú también toda entera."

     Punto 137. 30 de mayo. En Seine-et-Oise: "Cuando estés en la iglesia, echa fuera de ti todo
 pensamiento sobre las preocupaciones del día. Quítalelo como se quita un vestido. Entonces serás toda para Mí."


     *** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Al punto 135. Todos somos obra de Su Misericordia, de hecho, todo lo que brota de Dios es por obra de Su Misericordia. Santa Faustina Kowalska, que tan bien comprendió esta realidad, habla de ello en su diario espiritual, cuando va comentando toda la obra de la Creación con motivo del Amor Misericordioso de Dios.

     Al punto 136. El milagro de la Eucaristía consiste en que Cristo "baja" del Cielo para hacerse presente física y esencialmente en medio de nosotros. Y lógicamente, Cristo es Uno, se nos da todo por entero, y de la misma manera exige de nosotros nuestra donación total.

     Al punto 137. De la misma manera que antes hablábamos de donación total, en esta ocasión Jesús le recuerda a Gabriela que debe apartar sus preocupaciones diarias en su encuentro de oración con Él...

Imagen tomada de Pixabay.


PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 31 de mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario