miércoles, 25 de julio de 2018

1937. 25.de julio.

     En la zona de Isère se encuentra la localidad de Saint Simeón de Bressieux, un bonito pueblo famoso por su castillo del mismo nombre. Allí recibe Gabriela estas palabras:

*** DIARIO ***

Punto 224. 25 de julio. Iglesia de San Pedro de Bressieux. "Voy a enseñarte una nueva manera de recitar tus doce Padrenuestros, Avemarias y Glorias: Los cuatro primeros, dilos sobre cada una de las Llagas de Mis Pies y de Mis Manos. Los cuatro que siguen, en honor de Mi Corazón, Mis Labios y Mis Ojos. Y los últimos, en consideración de los cuatro lados de Mi Cabeza coronada de sangrientas espinas." 



     *** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Más de una vez hemos hecho referencia a la "pedagogía" de Jesús, especialmente en ese proceso de santificación personal que Él sabe cuidar en la intimidad de esa relación única a la que nos llama. Es también frecuente en las revelaciones personales que Jesús dicte alguna oración, como por ejemplo la Coronilla de la Misericordia dictada a Santa Faustina Kowalka; este caso lo que hace es sugerir a Gabriela una forma de meditación sobre Su Pasión mediante el rezo del Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Y es que es muy agradable a Jesús, y obtiene muchas gracias particulares, este tipo de oración donde meditamos Su Muerte Redentora.


Ruinas del castillo de Isère.


PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 26 de julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario