jueves, 11 de marzo de 2021

1940. 11 de marzo.

    Estoy seguro de que el diario de Gabriela recoge realmente una pequeña parte de los coloquios que debieron mantener Él y ella. Doy por hecho que debió haber más fluidez, como el día de hoy en el que Jesús la acompaña con distintas conversaciones según las circunstancias.


*** DIARIO ***

     Punto 854. 11 de marzo, después de la comunión. "Hay una cosa en que puedo conocer que Me eres fiel: si cuando trabajas haces bien tu trabajo. Cuando estés en los negocios, haz bien esos negocios; pero en la horas consagradas a la oración, las horas del Amor, que nada te distraiga de Mí. Tú te colocas en Mí y permaneces, oco-pándote de Mí y de Mis Intereses. Sé fiel de esta manera."

     Consolándome (me dijo): "Has visto a través de Mis terribles Sufrimientos lo que es el castigo del pecado; pero nunca has visto la gloria que sale de un solo acto de virtud, de un sólo rasgo de amor."

     Ante los árboles de la avenida: "Que tu corazón se hinche de amor como esos brotes se hinchan de vida. Que todas tus obras, tus intenciones de amor, tus deseos de servicio, se renueven como la Naturaleza, cuando se prepara para las nuevas flores y los frutos nuevos."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Me quedo hoy con la idea de la fidelidad a la vocación. Si eres abogado, defiende a tus clientes con profesionalidad; si eres empresario, defiende tus negocios con rectitud y trata dignamente a tus empleados; si eres médico, lucha siempre por defender la vida y por acompañar a tus pacientes en su dolor...
    Y todo ello, en Presencia de Dios...

Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 12 de marzo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario