viernes, 1 de octubre de 2021

1940. 1 de octubre.

     La espera acaba siempre dando fruto. Los oficiales alemanes que ocuparon su casa en Nantes, por fin han abandonado la vivienda. Jesús aprovecha para hacerle ver que debemos tener una más amplia visión sobrenatural, también como fórmula para sobrellevar las dificultades…


*** DIARIO ***

     Punto 996. 1o de octubre de 1940. "Estás contenta y Me das las gracias porque se te ha anunciado que podrás entrar de nuevo libremente en tu casa de Nantes: Sin embargo, tu verdadera casa no es esa habitación que es nada más para un tiempo. Tu Morada está en Mi Corazón, es la Patria del Cielo. Allí es donde se dan todas las alegrías, porque allí está la exposición de Mis Amores, Sus Encantos. ¿Comprendes, Mi Gabriela?"

     Visita al Santísimo Sacramento. "Te tomo como eres. Déjame hacerlo así. No aguardes a tener el vestido de los domingos, Yo tengo siempre premura por las almas. Por eso, pon en retiro tu alma, sea como sea, ya que puedes hacerlo durante este invierno. Que no se ocupe sino de Mí. Que tengamos, los dos, dulces momentos, Mi paloma solitaria. Mis Fuegos encenderán los tuyos con una flama más alta." Yo: '¡Cuánto querría yo eso, mi Señor!' Él: "No te inquietes. Pero arde ante Mi Padre con Mis Ardores, con Mis propias Llamas..."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     El Cielo está más cerca de lo que pensamos…


Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 4 de octubre de 2021.

2 comentarios:

  1. Qué bonito
    Qué impresionantes diálogos entre Jesús y Gabrielle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivi, encantado de que pases por aquí! Saludos!

      Eliminar