*** DIARIO ***
Punto 981. 14 de septiembre de 1940. "No pienses que lo que conmueve a tu Dios es un gran número de oraciones. Lo que Lo mueve es la manera como Le habláis.
Sed irresistibles por el amor, por el abandono, por la humildad; pues cuando vosotros Le pedís un pan, Él no os va a dar una piedra, sino una ración doble.. .
Sé audaz en tus deseos de amar, en tus tendencias a avanzar. Ve en donde te encuentras cada día, con la firme ambición de un progreso en Mi intimidad. Habita en Mi Corazón. Es como el nido calientito y oculto de ese ‘reyezuelo’ que anida en tu acacia, y que estando al alcance de todas las manos, es sin embargo invisible. Invita a los ángeles para que te ayuden en tu marcha ascensional. ¡Tengo tanto deseo de que estés más cerca! ¡Es tanto lo que tengo que darte y que decirte! Ven pues. Siempre más cerca."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
El primer paso para iniciar ese camino de ascenso y progreso es reconocer nuestras limitaciones, afrontar nuestra realidad con humildad. Y a partir de ahí, confiar en Dios y dejarnos acompañar por María…
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 17 de septiembre de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario