jueves, 4 de noviembre de 2021

1940. 4 de noviembre.

     Jesús no para de recordarnos la esencia de Dios, que es Amor incondicional. Nos recuerda su finalidad creadora, y a través de este diario insiste una y otra vez en la importancia de la unión con Él.
     La relación con Gabriela siempre refiere nociones esponsales, pues ella a pesar de no ser religiosa se había consagrado a Dios. Pero esta unión está dirigida a todos, también a los laicos.


*** DIARIO ***

     Punto 1017. 4 de noviembre. "Considera Mi Amor, que Me ha hecho igual a vosotros, No es una fábula, sino historia verdadera. Ruega al Espíritu que abrase tu corazón. Que se extienda Mi Reino. ¡Que se extienda Mi Reino!"

     Punto 1018. 4 de noviembre de 1940. Nantes. Tiempo de descanso. "¿Crees a fondo, hija, en que Yo os he creado para que seáis eternamente felices? Ha sido una obra de puro Amor, en la cual no había nada para Mi propio interés, sino sólo para el vuestro: la finalidad de haceros infinitamente dichosos.
     Dame las gracias por tu creación y endereza tu vida toda hacia Mí. Mira cómo Mi Amor está siempre inclinado sobre ti, y sintiéndote amada, ámame. Porque uno ama con más intensidad cuando se siente amado; es como un animado diálogo. Y en él no hay necesidad de pronunciar palabras: nos amamos y eso es todo.
     Tan tuyo Soy, que tú no sientes cuando desciendo hacia ti, ni cuando tú asciendes hacia Mi. Estamos como en un mismo plan para dirigirnos el Uno al otro y cambiarnos lo que tenemos. Aun el cambio de corazones parece del todo simple y natural, pues los esposos todo lo tienen en común. Pero, aun cuando te Me des toda entera, conservas tu personalidad y la enriqueces.”


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Sí. Somos únicos, pensados por Él en nuestra individualidad desde antes de todos los siglos. Por eso, aun cuando nos unamos a Dios en la plenitud absoluta del Cielo, conservaremos nuestra personalidad única e irrepetible.


(c) foto manolo.dj

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 5 de noviembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario