miércoles, 15 de junio de 2022

1941. 15 de junio.

     Gabriela fue una viajera infatigable. En muchos de esos destinos hubo momentos de una significación especial para ella, tan sensible como era a toda belleza. Muchos de sus viajes han firmado parte de este diario tardío, pues ciertamente comenzó a escribirlo en torno a sus 59 años de edad, pero de otros viajes anteriores apenas tenemos información por medio de alguna biografía, o como hoy, cuando Jesús le recuerda un precioso amanecer sobre la cuidad de Nápoles. 


*** DIARIO ***

     Punto 1116. 15 de junio de 1941. "Entra en el Océano infinito, en la Paz tranquila, como una hermosa aurora. ¿Recuerdas los tintes que tomó el cielo aquella vez en Nápoles, cuando se levantaba el sol? ¿Recuerdas aquel firmamento, aquel mar, en una serenidad de matices innumerables? Considera lo que pueden ser las Perfecciones de Mi Corazón en su Infinitud. ¿Cómo podrías percibir todas sus Bellezas?
Adora, pues, lo que no conoces. Y todos vosotros seréis recompensados por haber creído en la obscuridad. Pon tu frente sobre la Mía, para que puedas penetrar en Mis Pensamientos."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     A veces nos quejamos de la falta de señales, de los pocos signos “convincentes” que nos ayuden a creer mejor, pero el mérito obtenido por confiar en la oscuridad nos proporcionará Gracias innumerables, para nosotros y para los nuestros…


Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 17 de junio de 2022.

1 comentario: