miércoles, 1 de junio de 2022

1941. 1 de junio.

    Qué bien conocía Jesús el gusto de Gabriela por las bellas artes. En una visita a la Abadía de Beaune, quedó fascinada por los tapices de sus salones, especialmente le impresionó uno de ellos que formaba sus dibujos utilizando de base la palabra “sola”, expresando así el dolor de una viuda que encargó dicha obra. En la conversación de hoy, Él utiliza esa imagen para recordarle su vocación a la unidad con Dios…


*** DIARIO ***

     Punto 1110. 30 de mayo de 1941. (Yo tenía un sacrificio que ofrecerle). Me dijo: "Es una flor que Yo prendo en tu túnica. Dámelas con frecuencia: es como si tú aumentaras Mi hermosura." (Y como sonriendo): "¿Ves? Cuando tú te pones más hermosa es como si Yo mismo Me pusiera más Bello. ¡Qué unidos estamos tú y Yo, Mi pequeña! Desde tu comunión de por la mañana hasta tu sueño de por la noche debemos ser uno. Y uno todavía, cuando estás profundamente dormida. Dime que así quieres que sea; que este deseo esté siempre en tu alma. Como esos tapices de la Abadía de Beaune, que están formados en su totalidad por la palabra ‘sola’, que expresa el duelo de aquella viuda inconsolable. Los tapices del palacio de tu alma llevarán la palabra ‘Uno’ para expresar nuestra indisoluble Unión. Tú debes imitar, pues eres hija de Dios, el Triple Incendio, Triple y Uno, de la Trinidad. Pídeselo así al Espíritu que descenderá mañana y que no puede quedar inactivo en el día de Pentecostés. Él renueva la Tierra entera y a cada uno según su disposición. Él es Infinito. Abandónate a Él, que es Fuego Devorador. Abandónate a Él, que es el Consolador. Pídele que se sirva de ti para dar consolación. Entra en tu nada y deja obrar a Dios."

     Punto 1111. 30 de mayo de 1941. Vigilia de Pentecostés. "Mañana descenderá sobre la iglesia el Espíritu Santo. Ruégale que te enseñe a imitar, tú que eres hija de Dios, el Abrazo Triple y Uno de la Trinidad. No creas que Él Se va a quedar inactivo en esta mañana de Pentecostés; pues Él renueva toda la Tierra y a cada uno en lo particular. Es Infinito. Abandónate a Él, que es un Fuego devorador. Abandónate a Él, pues es el Consolador. Pídele que se valga de ti, toda anonadada, para consolar. Sí. Entra en tu propia nada y deja obrar a Dios."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Las fiestas se celebran en la Tierra y en el Cielo, y en esos días tan especiales, Dios dispensa muchas Gracias a quien quiera acogerlas. ¡Se acerca Pentecostés!



PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 8 de junio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario