lunes, 10 de octubre de 2022

1941. Octubre (suponemos día 10).

     Los años de juventud de Gabriela tuvieron también sus días grises. El discernimiento interior sobre cuál era la Voluntad de Dios para con ella, fue al parecer difícil. Muchas veces estas cruces no son tan visibles al exterior, y pronto nos apresuramos a emitir juicios rápidos, casi siempre equivocados…


*** DIARIO ***

     Punto 1163. Yo pensaba en mi juventud, tan severamente juzgada cuando era el tiempo de mis grandes sufrimientos interiores. "Como ves, hay tres juicios. Los otros nos juzgan y su juicio es erróneo porque juzgan nada más por lo exterior. Uno mismo se juzga y el juicio es inexacto porque no se mira sino lo interior, sin caer en la cuenta del ejemplo que se da. Y finalmente, juzgo Yo. Y Yo Soy el único que conoce con exactitud lo que son las almas. El Hijo del Hombre es el que va a juzgar al Mundo."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***


     Por cierto. Cuánto agrada a Dios nuestra petición de Su Misericordia Divina, la cual se anticipa a la Justicia, devolviendo al pecador a la Vida. Podámosla siempre y no la rechacemos, pues esto último supondría nuestra condena…




PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 11 de octubre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario