domingo, 6 de noviembre de 2022

1941. 6 de noviembre.

     A pesar de las locuciones interiores, Gabriela no descuida su vínculo con la Iglesia, y además de su dirección espiritual habitual, acude en esta ocasión a unos ejercicios espirituales donde encontrará, con toda lógica, las mismas verdades de Fe de las que Cristo le habla…


*** DIARIO ***

     Punto 1182. 6 de noviembre. En "Les Lames Noires". Retiro predicado por el R.P. Guyot de la Inmaculada. "Estas cosas, ¿no te las había Yo dicho ya?" "Sí, Señor, ya me las habías dicho." "¿No reconoces todas Mis Palabras? Que todos vosotros formáis parte de Mi Cuerpo, cuando estáis en estado de Gracia y sois Mis amigos… que sois no solamente ostensorios vivos, sino otros Cristos, por lo cual debéis amaros los unos a los otros, que a todos les pertenecen los méritos de todos, así como los Míos y los de Mi Santísima Madre… Tomad, pues, a manos llenas, no sigáis de pobres.
     Ofreceos al Padre Celestial revestidos con esos ornamentos de belleza. Y esto, cada día... y siempre... antes de comulgar y antes de dormir y en el momento de despertar... Todo el Cielo será feliz con ello.
     Y así, finalmente, entraré en definitiva posesión de Mis piedras preciosas vivientes. Será la integridad de Mi Cuerpo..."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Todo esto es lo que implica el estado de Gracia y la maravilla de pertenecer al Cuerpo Místico de Cristo. No descuidemos los sacramentos y la oración, fuentes predilectas de obtención de Gracias…

Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 8 de noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario