La palabra de orden de cada año es una especie de consigna que Gabriela recibe todos los primeros de Enero. Es la manera en la que Dios le pide un objetivo concreto, una intención para tener presente a lo largo de todo lo que deparará el año entrante. En la de este año, da la impresión de que Jesús va preparando a Gabriela para su muerte, la cual no va a ser inminente, pero sí en pocos años…
*** DIARIO ***
Punto 1200. 1o de enero de 1942. "Tu palabra de orden es: Entrar y vivir en Mí en cada momento, para que así puedas estar en Mí a la hora de tu muerte. Tu vivirás en Mí. Si oras en Mí, ¡qué bien podrás mirar al Padre! Y si hablas en Mí cuando hablas, ya no podrás decir como quiera esto o aquello. Y si piensas en Mí y conmigo, estarás muy cerca del Padre. ¡Amada Mía! Despréndete más y más de las cosas de la Tierra... ¿Qué puedes esperar de ahora en adelante, sino a Mí?"
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Si vivimos en Dios, nada hay que temer, pero esa forma de vida en Su intimidad debe concretarse en actos, en metas e intenciones que nos disponemos a llevar a cabo…
Imagen tomada de Pixabay
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 2 de enero de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario