El final de esta Navidad estará marcado para Gabriela por la pérdida de su hermana Marie, a quien pudo asistir en su última hora. Sin embargo, Jesús le hizo comprender la enorme bendición de haber recibido los sacramentos en ese momento tan trascendente, y lo mucho que esto confortó a la moribunda…
*** DIARIO ***
Punto 1203. 8 de enero. En Ancenis. Contemplando la agonía de mi hermana, yo pensaba en Su Agonía. "La Mía era más violenta; era preciso que Cristo sufriera más que nadie sobre la Tierra. Poned vuestras agonías en la Mía y dadme vuestra confianza. Considerad la inmensidad de Mis Dolores y la ausencia de toda consolación: Ya ves a tu hermana, que está tan contenta de haber recibido la Extrema Unción, el santo Viático y la última absolución. Yo Soy su Alegría. Tú ¿no tratarás de consolarme en agradecimiento de lo que hago por los tuyos? Que tu corazón se abra y Me ame con toda simplicidad."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Amarle con simplicidad, aceptando las cosas que trae la vida. Pero no siempre es fácil, se necesita mucha oración, mucha Presencia de Dios en nuestro día a día, el cuidado de los sacramentos… y en medio del camino, María siempre nos conforta…
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 15 de enero de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario