lunes, 23 de enero de 2023

1942. Enero (suponemos día 23).

*** DIARIO ***

     Punto 1209. Hora Santa. "Ahora Me toca a Mí. Sé toda Mía. Hoy te diste a tanta gente y estuviste en tantas cosas... Es tu Señor y tu Amigo quien te reclama... para Sí y para otros. No te regatees con Él, pues Él no Se regateó para contigo. Ni siquiera Su Cuerpo. Todo lo que hagas. hazlo por Él, en Él, animada por Él. Ya sabes que Yo Soy infinito y no Me vas a agotar y nunca conocerás Mi Profundidad. Encomiéndame con frecuencia tu deseo de ser santa. No estás sobre la Tierra sino para eso, pues para que seáis santos vine Yo a la Tierra. ¿Y entonces? Si tu deseo se encuentra con el Mío, ¿qué no podremos hacer juntos? Pero es indispensable creer en el Amor. En el Evangelio se encuentra con frecuencia la palabra 'tu Fe te ha salvado'. ¡Oh, Mis pequeños, creed con firmeza y Me podréis arrancar todas las Gracias!
     Y tú, piensa en Mi Gloria. ¿Quieres que tu Cristo y Su Iglesia sean glorificados? Pues, pídemelo con frecuencia. ¡Qué descanso para ti en la hora de tu muerte, si puedes atestiguar que padeciste y trabajaste para la Gloria de tu Único!"


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Algunas veces los funerales vienen seguidos. En ocasiones creemos comprender cuando un ser querido se nos va,  decimos eso de “es ley de vida”; en otras ocasiones nada de esto nos alcanza para encontrar explicación, simplemente lo dejamos en manos de Dios…
     El caso es que la muerte no es algo natural al proyecto que Dios tenía para el hombre, sino que fue una de las consecuencias por la desobediencia y falta de confianza de nuestros primeros padres. Todo esto será luego restaurado por Cristo, que ha anticipado nuestra resurrección en la Suya, pero hasta que este momento llegue, la meta de toda una vida bien puede definirse con ese testimonio de haber entregado nuestro tiempo y voluntad a la Gloria del Padre…


Imagen tomada de Pixabay 


PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 23 de enero de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario