*** DIARIO ***
Punto 1224. 11 de marzo de 1942. "A veces te sucede que quieres presentarte a los otros bajo un aspecto favorable y con gusto te arreglas. Pero ante Mí eres lo que eres y no hay modo de ocultarme la verdad. Reconoce que te es dulce saber que no hay nadie fuera de Mí que pueda mirarte con esa Mirada de verdad. Lejos de huir de Mí, muéstrame tu miseria con sentimientos de contrición. Busca Mi Ternura y ejercita la tuya. Soy el Único que te conoce, hija Mía. Regocíjate en la intimidad de tu Dios. ¿Podrías soñar en algo más alto?
La vida se te dió para que Me amaras, ¿encuentras tú en ello tu dicha? ¿No te consuela esto de todo lo demás? Amarme! ¡Cuando Me veas...!”
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Obviamente necesitamos de Su Gracia para poder cargar con las cruces que salen a nuestro encuentro, pero que nunca perdamos de vista el momento final: el del encuentro con Él cara a cara. ¿Puede haber mayor motivo de Esperanza…?
(c) foto Manolo.dj
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 21 de marzo de 2023.
Increible entrada un escrito divino
ResponderEliminarsaludos desde el salado mar de Miami
Ciertamente el escrito es divino, no solamente por las esperanzas que despierta en nosotros, sino porque realmente estas palabras salieron de Dios hacia Gabriela para que nos llegaran a todos… Gracias por comentar!!
Eliminar