*** DIARIO ***
Punto 1256. 16 de julio. Visita. "Muéstrate a Mí. Extiende en Mi Presencia tu pobreza y miseria, lo mismo que en Judea lo hacían los enfermos cuando Yo pasaba. Cuéntame. Implórame. El Evangelio dice: 'Y los curaba a todos'. Aviva tu Fe y tu confianza. Apela a Mi Locura de Amor y ten la voluntad de responder a Ella con otra locura. Acuérdate de San Francisco de Asís, de los santos misioneros, de los santos mártires. Parecían ridículos a la mirada del mundo, por que no había cosa que les importara, sumergidos como estaban en el Amor de su Salvador. No temas. Da pasos largos hacia Mí y serás abundantemente pagada, pues Yo no soporto estar en deuda con vosotros, aun cuando no os debo nada.
Mi pequeña querida, que el recuerdo de Mí no te abandone. Hazlo todo por Mi Amor siempre atento a ti. Que nada te haga distraerte de Mí, tu Esposo amado. Inventa para decirme las palabras nuevas, cantos, plegarias, buenamente, como te vengan al espíritu. Sé Mi pequeña compañera, pues Yo Soy tu Compañero. Nunca te he dejado; desde que naciste y aun antes de que existieras, Yo pensaba dulcemente en ti.
Da gracias a tu Dios, Mi pequeña, y piensa en devolverle Sus Dones. Pídemelo y te ayudare."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Bueno, nadie podrá decir que Cristo no nos ofrece un puerto seguro, un hogar al que volver, un arrecife en el que anclar cuando nuestras constantes mareas interiores nos intenten llevar lejos… Porque no siempre es fácil escapar a la vorágine de nuestros días. Jesús, confío en ti.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 23 de julio de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario