domingo, 6 de agosto de 2023

1942. 6 de agosto.

     En ocasiones como la de hoy se vislumbra con toda claridad alguno de los matices de la vocación que recibió Gabriela, aquello a lo que está llamada a cumplir desde antes de su existencia, y cuya consecución de ayudará a alcanzar la plenitud…


*** DIARIO ***

     Punto 1260. 6 de agosto. "¡Transfigúrate! Transfigúrate, Señor, para mi alma." "Multiplica tus miradas hacia Mí, contémplame más seguido y con más amor. Me verás bajo aspectos nuevos e infinitos, amándote siempre, Mi pobre pequeña. Pero sobre todo, cree. Habitúate a los frecuentes actos de Fe. Fe en Mi Presencia, en Mi Potencia y, sobre todo, en Mi Amor, Mi pobre, tierno Amor, tan desconocido. Trata siempre de complacerlo; ocasiones no te faltan y Yo acepto siempre vuestras pequeñeces con tanto agrado... 
     Yo Soy el Padre, el Esposo y no descuido nada, sino que todo lo tomo en Mi Corazón. ¡Qué misión la tuya, Mi Gabriela, la de cuidar Mi Corazón!"


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Nuestra vida está sujeta siempre a cambios, en ocasiones iniciamos etapas en las que lo percibimos claramente, pero no debemos temer el momento, sino aprovechar la inercia para agradecer por todo lo recibido y para dar lo mejor de nosotros en unión con Cristo.

Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 18 de agosto de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario