*** DIARIO ***
Punto 1279. 19 de noviembre. "Dirígete con frecuencia a Mi Sensibilidad. Muchos Me tienen por indiferente y alejado, pero Soy sensible. Estoy más cerca de vosotros que vosotros mismos; todo lo que Me decís con cariño Me encanta y hace las Delicias de Mi Corazón. Cree en esto y vendrás a Mí con mayor frecuencia, aunque no Me ves; creyendo con esta Fe segura, atesoras méritos para ti misma y para los demás.
¡Es tan fácil dirigirse a Mí como al Único! Una mirada, una sonrisa interior…, son mucho para Mí, y esto es para ti sumamente sencillo. Da. Yo acepto tomar el papel de un Mendigo que aguarda y a Quien tú amas. Más tarde se volverán las tornas y seré Yo el que dé; tú volverás a encontrar tus dones en los Míos. ¡Qué intercambios entre nosotros!"
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Vivir nuestra Fe supone experimentar un intercambio continuo. Desde el inicio del día podemos ofrecer en una oración el desarrollo de las labores cotidianas, y Dios procura Su Bendición para todas ellas. En diferentes momentos del día retomaremos una breve oración o un pensamiento que nos haga sentir en Su Presencia, y todo esto sigue formando parte de ese intercambio. Y desde luego, todo irá formando parte de las Delicias de ese Corazón Sensible que nunca aparta Su Mirada de nosotros…
(c) foto Manolo.dj
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 28 de noviembre de 2023.
Exquisito Su Amor !
ResponderEliminarSiempre!!!!!!
Eliminar