viernes, 4 de enero de 2019

1938. 4 de enero.

*** DIARIO ***

     Punto 370. 4 de enero. “¿Consolaciones? Dalas a los otros. Sé tierna conmigo; lo que Yo guardo está bien guardado. Sé siempre más y más tierna. Yo te lo devolveré todo, TODO, en la Gloria del Amor.
     Dame tu cuerpo, dame tu alma, como una humanidad adicional a la Mía. ¿Qué habría Yo podido hacer de más? ¡Os lo di todo! Que cada uno de tus actos lleve impreso Mi Sello."

     Después de la comunión: "Aquí estoy, en la Trinidad, lleno de Amor por Mi Padre. ¡Las Tres Divinas Personas se aman en ti! Únete."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     El Espíritu Santo habla. Siempre lo ha hecho, pero tomó especial fuerza tras Pentecostés, y desde entonces no ha parado de insuflar su Aliento sobre la Iglesia. Así, verdades doctrinales que comenzaron siendo ligeramente esbozadas en Evangelio acabaron tomando su terminología de la mano de los apóstoles, santos padres y papas, como es el caso del dogma de la Santísima Trinidad.
     En las revelaciones particulares, como no podía ser de otra forma (me refiero a las que están aprobadas por la Iglesia), Jesús en ocasiones hace referencias a tales verdades, como cuando hoy le habla a Gabriela sobre el Amor de las Tres Divinas Personas. Todo encaja perfectamente, todo concuerda, porque el Espíritu Santo alimenta a la Iglesia para que esté exenta de error...

Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 9 de enero de 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario