Aunque la relación de Gabriela sea tan intima con Jesús, como hija que es, en numerosas ocasiones acude a la Madre de Dios. No nos sorprende pues que la tuviese muy presente en este mes de mayo...
*** DIARIO ***
Punto 439. 2 de mayo de 1938. Túnez. "Hacer el bien es propagarme. El Bien Soy Yo. Yo Me ocupo de cada alma como si fuera la única en el mundo.”
Punto 440. 2 de mayo. En Túnez. "Mi Madre no vivía más que para Dios. No tenía ningún egoísmo, no se miraba a Sí Misma. Respondía con entera exactitud al fin que se propuso el Creador al hacer a Su creatura. Imítala."
Punto 441. Túnez. Vinieron a buscar al Sr. Cura. Una mujer venía a devolver siete hostias que había puesto en su libro después de comulgar. Él me dijo: “Repara.”
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
La salvación que Cristo nos trae es gratuita en el sentido más amplio de la palabra. Es decir, no se trata solo de que la ofrezca sin condiciones a quien la quiera tomar, sino que Él la hubiese procurado exactamente de la misma incluso en el caso de que todos sus hijos la rechazasen (lo cual afortunadamente no ha ocurrido). Y por una sola alma que habitase el mundo habría venido igual.
(c) Manolo.dj. Inmaculada Concepción.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 3 de mayo de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario