lunes, 27 de enero de 2020

1939. 27 de enero.

     Qué curioso. Cuando nos hospedamos en Ingrandes la noche que llegamos a Le Fresne, el hotel también se llamaba Le lion d’or. El hotel que refiere Gabriela en Laon, no lejos de Bélgica, hoy ya no existe, pero he podido localizar una vieja fotografía. Allí, nuevamente, Jesús sale a su encuentro.


*** DIARIO ***

     Punto 613. 27 de enero. Laon. En mi aposento del hotel Le Lion d'Or. Me dijo: "¡Salva! ¡Imita! Mi oficio es el de salvar. Salva tú también, ofreciéndomelo todo. ¿Qué cosa hay que sea más verdadera que Mis Palabras?"


     *** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     La salvación de las almas la ha logrado Cristo con Su Ofrenda al Padre, pero Él ha querido hacernos partícipes de la tarea redentora. Nos podrá gustar o no, pero es Su Voluntad. Así, cuando una persona rechaza a Dios, nuestra ofrenda e intercesión puede hacer que Dios arroje aún más luz sobre dicha alma, como si fuésemos un canal a través del cual fluye la Gracia. Es el misterio de la corredención, y en este momento Dios le pide a Gabriela que confíe y que actúe: el resto corre de Su cuenta.



PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 29 de enero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario