martes, 25 de febrero de 2020

1939. 25 de febrero.

*** DIARIO ***

     Punto 625. 25 de febrero, después de la comunión. "Ten más confianza en Mi Misericordia y salvarás a más. Cree en la Comunión de los Santos. Mi Misericordia se pone al alcance de vuestra miseria; comprende pues la confianza." 
     Luego oí en el sueño: "Nada está pronto cuando Dios no está ahí."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     De nuevo, la labor corredentora, la forma en que Dios ha querido que contribuyamos a la salvación de las almas. Hemos hablado muchas veces de este asunto, pero no para de salir en el diario una y otra vez... sencillamente... porque es importante y Dios lo quiere.
     Mediante nuestra intercesión ayudamos a la conversión de otros, pues nuestra ofrenda es como un motivo mayor para que Dios arroje aún más luz sobre aquella alma que puede estar rechazándolo. Desde el estricto punto de vista de la Justicia, tal vez ya no debiese Dios insistir más en su llamada, pero Su Misericordia busca nuevos motivos para intentar que esta oveja perdida vuelva con Su Pastor....... y..... ¿qué mejor motivo que la intercesión de un hermano que se pone en manos De Dios pidiendo por dicha alma?
    Y como siempre, como “herramienta” infalible, la profunda confianza en Dios...

Imagen tomada de Pixabay 

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 28 de febrero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario