lunes, 1 de junio de 2020

1939. 1 de junio.

     Gabriela sigue cerca de Lyon, hoy en el departamento de Ain, limítrofe con la frontera suiza. Desde allí hoy recibe un mandato, un “escribe” que no deja lugar a dudas sobre la finalidad de este diario. El texto que sigue se dirige directamente a cada uno de nosotros, sus lectores, tal fue el Designio de Dios en ello...


*** DIARIO ***

     Punto 696. 1 de junio, en el Ain. "Escribe:
     Yo querría que nadie tuviera miedo de Mí; que todos miraran Mi Corazón lleno de Amor y hablaran conmigo como se habla con un amigo predilecto. 
     Para algunos Soy un perfecto Desconocido. Para otros Soy un Extranjero, un Dueño severo, Uno que es rígido al pedir las cuentas. Son pocos los que vienen a Mí como a un familiar querido; y mientras tanto, ahí está Mi Amor, esperándolos; esperándolos  tales como ellos son.
     Yo haré en ellos las necesarias reparaciones. Yo los cambiaré, y ellos tendrán entonces una alegría que no se imaginaban. Yo Soy el Único que la puede dar. Pero, ¡que vengan! ¡Diles que vengan!" (Con una Voz llena de un gran anhelo).


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Lo que Dios busca en nosotros, no es tanto el perfecto cumplimiento de normas y preceptos, sino nuestra confianza en Él. Si así lo hacemos, todo el devenir de nuestros días se irá desenvolviendo bajo el cuidado de su Providencia.
     Confiemos en Él y dejemos que Se ocupe de todo...




PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 3 de junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario