sábado, 16 de mayo de 2020

1939. 16 de mayo.

     Gabriela lleva varios días sin escribir en el diario , y hoy la encontramos en Lyon, de nuevo llevando a cabo las representaciones de sus propias obras. Allí, como siempre, la Voz de Cristo le susurra palabras de intimidad, que sin embargo no estaban dirigidas solo a ella, sino a todos nosotros.


*** DIARIO ***

     Punto 676. 16 de mayo. En Lyon, entre las dos representaciones de ''La Cantante Callejera." "Si estas cansada, reposa tu cuerpo en Mi Servicio. hazlo descansar, como si fuera el Mío. Sírvete de Mi Dulzura infinita. Dulzura, no podrías encontrarla suficientemente en ti misma; pero Yo Me siento feliz de darte lo que te falta. Dime que cuentas conmigo. Fuerza la puerta del tabernáculo con golpes de amor. Me libertarás cuando liberes a otras almas. Lo que libera es el amor."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Descansar en Cristo es algo así como volcarlo todo en Él, tomar la Paz que proviene de contar con Él, como un amigo con Quien vamos compartiendo todo.
   Aquí se refiere sin embargo al descaso físico, necesario también, tan legítimo como el sustento del trabajador. 
      Y una mezcla de ambas cosas, que no es sino otra forma de oración, es “dormirse en Cristo”, es decir, dedicarle los últimos pensamientos antes de sumirnos en el sueño de la noche...

Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 17 de mayo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario