miércoles, 29 de julio de 2020

1939. 29 de julio.

*** DIARIO ***

     Punto 736. 29 de julio. "Permanece, Mi Gabriela, en una alegría habitual. La alegría es la característica de la Mansión de tu Esposo y Señor. ¿Qué cosa puede haber más dulce sobre la Tierra que vivir conmigo en lo íntimo del corazón, sin dejarme nunca a Mí que siempre estoy con vosotros dispuesto a daros Mi Amor? Un Amor del que son débil imagen los amores de la Tierra.
      ¿Concibes esta alegría? Yo en ti y tú en Mí. Así es cuando vuestras almas se encuentran en estado de Gracia; Y la Gracia Soy Yo. Saboread la alegría de saber que vivo en vosotros. Sentid esa
superabundancia, que supera todas las alegrías de la Tierra. Y mientras más impregnada estés de Mi Alegría, más aumentarás la Mía en ti."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Pero claro, las cosas no son fáciles. Los niños están insoportables, los resultados del análisis no apuntan bien, el Covid está haciendo mella en la empresa...  y en días así la alegría se esfuma bien rápido.
     El catolicismo no es beatería tontaina. Esta alegría que aquí se expresa no es sino una de especie de tejido que va dando sustento al alma, ayudando a crear una base de paz y esperanza basada en la confianza en Dios. De modo que ante las dificultades no sobreviene el ataque de nervios a pesar del sufrimiento. 
    La vida no es fácil, ninguna vida. Pero sabemos de Quién nos hemos fiado...
Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 30 de julio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario