sábado, 12 de diciembre de 2020

1939. 12 de diciembre.

     Es normal que en las conversaciones de Gabriela y Jesús aparezcan los más diversos temas relacionados con nuestra Fe, algunos desde luego poco agradables. Tocará algún día hablar con detenimiento del Mayor Mal, que es el apartarse definitivamente de Dios (somos libres de amarlo o rechazarlo), y de hecho hoy mismo menciona Jesús este tema. Pero al mismo tiempo se detiene tras la comunión en confiar a nuestra escritora las más preciosas confidencias del mismo Corazón de Dios...


*** DIARIO ***

     Punto 808. 12 de diciembre. "Ama. Ama. Haz a menudo actos de amor. Piensa en la alegría de poder amarme y piensa también en la desgracia de los condenados, que no pueden sino odiarme. ¡Qué cosa tan terrible es no poder amar a Dios!"

     Después de la comunión, en la avenida: "Cuando haces una visita a los niños llevas siempre algo para darles. Y Yo, que Soy un Dios riquísimo, ¿podría acaso entrar en un alma sin dejarle nada? El alma no ve ni siente Mis Dones, pero los ángeles los ven. Y si tú eres feliz cuando los pequeñuelos te dan las gracias muy contentos, dámelas  pues a Mí con la misma simplicidad y espéralo todo de Mi Potencia y Liberalidad."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Acostumbrémonos a esperarlo todo de Él, eso aumentará nuestra Fe y Esperanza...


PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 15 de diciembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario