martes, 1 de noviembre de 2022

1941. 1 de noviembre.

*** DIARIO ***

     Punto 1178. Todos los Santos. En la Misa Mayor. "Todavía no han sido llenados en el Cielo los lugares que dejaron vacantes los ángeles malos. Todos vosotros sois llamados, cada cual por su nombre. ¡Qué desgracia, Mis pequeños, que vosotros no respondáis!
     Si un hombre rico, dueño de un gran palacio en lo alto de una montaña, invitara a los habitantes del valle a habitar con él, y si la gente del valle, por temor a la fatiga de la subida no quisiera ni intentarla, ¿no crees que el hombre rico, conocedor de sus magnificencias, sentirá viva tristeza por la negligencia de esa gente? Ayúdame a hacer que suban. Y pide a los que ya tengo conmigo, que nos ayuden con los otros."

      Punto 1179. Al despertar. "Tu día, una vida: El despertar es como tu nacimiento; la Misa es tu primera comunión: y el día, como la vida, gozos y penas, todo ello ofrecido a Mí y en Mí. Y Yo te llevare en Mi Corazón lleno de Amor. 
     Prepárate al sueño como a la muerte, en el amor y para Mi Gloria. Y mañana tendrás de nuevo la vida en Mi Corazón, atento a cada uno de tus pasos, Mi pequeña."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Comunión de los santos, eso es lo que hoy celebramos. Estamos unidos en Cristo, que es Cabeza de la Iglesia, y todos, como miembros de Su Cuerpo, participamos de los bienes espirituales comunes. Los bautizados estamos misteriosamente unidos, tanto los vivos como los que ya forman parte de la Vida Eterna., y este vínculo es completo cuando nos hallamos en Gracia De Dios. Entre todas estas almas, no podemos olvidar a quienes están en tránsito hasta el cielo, las almas del Purgatorio, las cuales también interceden por nosotros.



PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 2 de noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario