Es tiempo de alegría celebrando la Resurrección de Cristo, porque desde entonces todo ha cambiado: la Revelación se va completado. Además, Él se ha quedado presente para acompañarnos, y mediante los sacramentos la Iglesia nos dispensa Sus Gracias.
Es momento de aprovechar toda ocasión para sumarnos a Su Obra...
*** DIARIO***
Punto 870. 7 de abril. "Tú puedes reparar por las ingratitudes y salvar pecadores aún con las más insignificantes de tus acciones ordinarias. Recuerda que Yo barría el tallercito de Mi padre San José y con eso salvaba. Únete a Mí."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
¿Cuánto puede hacer Dios con “nuestro poco”? Y sin embargo... ¿hasta qué punto Su Misericordia depende de nuestro aporte en la obra de salvación? Sabemos que Él nunca puede forzar nuestra voluntad porque nos ha hecho libres, y por tanto libremente debemos responder a Su llamada, pero Sus Gracias sobre nosotros actúan como una luz que nos recuerda que Él es nuestro principio. No es por lo tanto poca cosa: nuestro día a día, nuestras acciones cotidianas puestas en Sus Manos constituirán una poderosa herramienta para interceder por aquel vecino al que los negocios le van mal, o por aquella pobre amiga que acaba de perder al marido... o por aquel asesino confieso que no quiere hablar de arrepentimiento...
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 8 de abril de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario