jueves, 22 de abril de 2021

1940. 22 de abril.

*** DIARIO ***

     Punto 882. 22 de abril. "Estás tan llena de pobreza, que fácilmente se puede ver que, si algo hay de bueno en ti, es por obra Mía. Pero tu misma pobreza servirá para Mi Gloria."
     Yo: "Señor, ¿has avanzado algo en este trabajo que te encomendé de la santificación de mi alma?" Él: "Ten una confianza inconmovible. Mírame con frecuencia. Mírame siempre, pues en esto está el camino directo que acorta las vueltas. Tú puedes, pequeña Mía, aprender mu-chas cosas en la oquedad de la Peña..." (De Su Corazón).

     Punto 883. 22 de abril. Yo tenía una duda. "Tú estás bien segura de tener una memoria. ¿Pero la ves? Y estás también segura de que tienes voluntad, ¿pero la ves? ¿Y tu entendimiento? Concédeme entonces la confianza de creer que estoy en ti sin que tú Me veas."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     No nos gusta eso de que se vea nuestra “pobreza interior”, pero aceptar humildemente nuestros fallos es el primer paso para poder corregirnos. De hecho ¿no crees que todo el mundo, absolutamente todos, tenemos algo de lo que arrepentirnos...?


Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 25 de abril de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario