viernes, 20 de agosto de 2021

1940. 20 de agosto.

*** DIARIO ***

     Punto 956. 20 de agosto. Via Crucis, en la Sexta estación. "Antes era más difícil sufrir por Amor; pero ahora que os he mostrado el camino, os debe ser más fácil uniros a Mí en vuestros pasos de dolor."
     Décima estación. Yo: "¿Cómo expiar todos mis pecados?" Él, mostrándome Su Despojamiento: "Yo te ayudo. Pero tú ayúdame ahora para la salvación de los hombres." Pensando en mi indignidad, Le dije: “Señor, ¿cómo puedes hablarme de ese modo, Tú, que eres el Grande, a mí, que soy la miseria? ¡No es posible!" Él: "A Dios todo Le es posible."

     Punto 957. 20 de agosto de 1940. "Hazme compañía. En espíritu y en verdad. Tú no puedes saber la abundancia con que derramo Mis Gracias sobre Mis fieles, pero lo verás más tarde. Ahí está el gran motivo de la santidad. ¡Pocas cosas os impiden ser santos! Confiadme a Mí la parte que Me toca en este 'trabajo entre dos'. Y, ¿cómo podría Yo resistir a una confianza humilde y amorosa?”

     Punto 958. "Sobre todo, nunca pienses que Yo Me olvido. Todo cuanto Me habéis ofrecido queda ‘escrito’ en Mi Corazón, según esa expresión que se usa en la Tierra, Y también lo que en adelante Me vais a ofrecer, pues para Mí todo es presente."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Nuestras dificultades como herramienta a su servicio, ofrendas con las que realmente podemos contribuir a la salvación de otros al mismo tiempo que expiamos por nuestras faltas. Así de sencillo, gracias a Su infinita Misericordia…



PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 21 de agosto de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario