De nuevo ante Él. Esta vez en Le Fresne (ver aquí), pero podría ser ante cualquier sagrario de cualquier capilla…
*** DIARIO ***
Punto 1175. 22 de octubre. Le Fresne. "Aún cuando no hubieras venido a esta iglesia más que a darme gusto y ponerte a Mi Disposición, ya Me habrías dado con eso sólo una prueba de amor. ¿No te da gusto darme a entender que Me amas? Yo espero eso de ti y espero que lo hagas con frecuencia. Los desposados se hacen pequeños regalitos que les son muy dulces... Gracias por los pensamientos que Me dedicas por la noche, que sean cada vez más simples y naturales.
Unidos de día, unidos por la noche… ¿Podríamos estar separados en el Cielo? Entonces, no hay que interrumpir sobre la Tierra. Cuando Mi Madre estaba lejos de Mí por la distancia, Su Corazón estaba, sin embargo, siempre cerca del Mío, y se preocupaba de Mis Intereses como si Me tuviere presente. Haz tú como si Me vieras. Recuerda que siempre asisto a la fiesta de tu vida. Vive pues 'a dos' conmigo; seremos una sola cosa en el Padre. ¡Dichosa Unidad!
Y no es demasiado larga la espera en la Tierra, cuando se trata de preparar una felicidad semejante. Toma valor de Mi Valor en la hora de Mi Pasión y medita en Ella con frecuencia. Toma amor de Mi Amor en la hora de la Pasión.
Pide. Sola no puedes nada. Y ya sabes que cuando convienes en que nada puedes, tienes con ello una fuerza que Me atrae, a Mí, tu Rey. Quiero reinar en ti. No te, pongas, pues, atención, y no pienses sino en Mí, que te llevo en Mi Corazón."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Unión, oración, confianza. Alguno dirá que siempre es lo mismo… y no le falta razón. Las cosas a veces son así de sencillas, a pesar de su importancia…
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 28 de octubre de 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario