domingo, 30 de octubre de 2022

1941. Octubre (suponemos día 30).

     Ingrandes es un pequeño pueblo que linda con Le Fresne, hasta el punto de que hoy en día los cascos urbanos se funden uno con el otro. En algunas ocasiones Gabriela iba a la pequeña iglesia de Ingrandes a tener su encuentro con el Señor, su Hora Santa, apenas había que caminar unos minutos desde casa (ver aquí visita que hicimos a ambos pueblos).

Iglesia de Ingrandes (foto Manolo.dj)




*** DIARIO ***

     Punto 1177. En la iglesia de Ingrandes. "Sé sencilla, muy sencilla. Si durante toda esta hora no hicieses sino repetir 'Te amo', Yo estaría contento. Y tú, ¿estás contenta de que tu Amado lo esté? No busques otra cosa, Mi Gabriela, fuera de hacerme feliz. Y puedes conseguirlo con cositas muy pequeñas, porque la intención cuenta más que la acción misma, y tú ya lo sabes. La intención se tiene en el corazón y son los corazones lo único que Me interesa. ¿Y no es también el Corazón lo que tú buscas en Mí? 
     Cuando llegue el día en que comprendas Mi Amor, entenderás también por qué Yo Soy un Cazador de corazones. ¡La fiesta que hago con cada captura! No Me cansa la carrera y llevo delicadamente Mi Presa. Y eso tienes que sentirlo bien tú, a quien he librado de tantos peligros. Acuérdate de que en ocasiones te daba miedo emprender un viaje y Yo te decía: ‘¿No ves que estoy Yo aquí?’


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

      Corazones. Ahí está todo lo que tenemos que ofrecer al Señor…


Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 1 de noviembre de 2022.




No hay comentarios:

Publicar un comentario