Ya lleva tiempo Gabriela sin escribir en el diario. Hoy está en una zona al norte de Nantes, y parece que no lo está pasando muy bien. Recordemos la guerra y el país ocupado…
*** DIARIO ***
Punto 1331. 20 de agosto. En Joué-sur-Erdre. "Donde quiera que te encuentres estas en Mí y eres para Mí. Nada podría separarnos, con la excepción de una falta tuya. Porque tú no sobrepasas el Amor con que te rodeo. Sírvele. Sírveme a Mí, que en Mi Efusión de afecto tanto te he servido. ¿Qué es lo que he dejado de hacer por ti, Mi pequeña?
Y si tienes que sufrir, sufre conmigo. Yo conocí todas esas incomodidades de la temperatura por los caminos, igual que tú.
Únete siempre; es una disposición de espíritu que mucho Me complace, porque es un acto de amor, un impulso hacia Mí. Y Yo recibo vuestra Fe y la recompenso con una Gracia. Y si tú respondes a Ella, Yo te contesto con una Gracia todavía mayor. Es así como, subiendo escalón tras escalón, podéis vosotros alcanzar en poco tiempo un grado de elevación que no suponíais. Mis Dones no se detienen, pues Yo pongo Mi Alegría en comunicarme sin fin."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Sí, a veces toca sufrir… pero Sus Dones nunca se detienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario