domingo, 23 de junio de 2019

1938. 23 de junio.

   *** DIARIO ***

     Punto 473. 23 de junio. Con un acento como de desamparo, me dijo: "¡No Me dejes solo!"
     Punto 474. Yo Le daba las gracias por todas las hostias que he recibido desde mi Primera Comunión. Él me dijo: "¡Las tienes todas contigo! Una hostia recibida es eternamente dada. Es esto lo que hace el tesoro de los elegidos."

     Punto 475. "Yo vivo en una eterna Agonía de sed por las almas. Quítame la sed."

     Punto 476. Durante la procesión con el Santísimo Sacramento, yo Le pedía esto y aquello. Él: "¿No me permitirás escoger por Mí mismo la vida que te conviene? ¿No ves que ya desde ahora te la he hecho sobre medida?"

     Punto 477. Contra las distracciones después de comulgar. "Para que Yo te hable en tu casa es preciso que estés ahí."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Me ha llamado especialmente la atención el momento en el que ella le pide distintas cosas, como todos hacemos (y además legítimamente), y me he acordado de un programa reciente en Radio María en el que entrevistaban a unas jovencísimas chichas que, viniendo algunas de mundos muy alejados de Dios, por distintos motivos han escogido la vida religiosa y se han consagrado.
     La conclusión de todas es la misma: cuando han discernido que esta era su vocación, es decir, el plan que Dios tenía marcado para ellas, tuvieron un primer momento de querer rechazarlo; sin embargo, cuando han intuido que en la entrega a ese plan podía radicar su felicidad, acabaron acogiendo esa llamada y ahora son envidiablemente felices...
     Es nuestra vida, trazada a medida para nuestro mejor bien, cuando acogemos Su Voluntad...


Imagen tomada de Pixabay 

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 24 de junio de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario