miércoles, 3 de julio de 2019

1938. 3 de julio.

     La celebración de la Eucaristía siempre es un momento especial para Gabriela. Además de las Palabras recibidas , normalmente tienen lugar en ella pensamientos muy intensos (que no debemos confundir con visiones místicas). Hoy nos cuenta...


*** DIARIO ***

     Punto 491. 3 de julio. Le Fresne. Yo recordaba mis disipaciones y conversaciones durante el santo Sacrificio. "¿Cómo fue posible que tú rieras cuando tu Esposo estaba cubierto de su propia Sangre?" (En memoria del Calvario). 
     Mirando los hermosos ornamentos bordados de oro pensaba yo: "Este pueblo pequeño vale más que muchas ciudades." Él, con ternura: "Sí, porque te tengo."
     A la hora de la Elevación tuve el sentimiento de que me tomaba la cabeza con sus dos Manos y la apoyaba sobre Su Corazón
     Acción: "Cuando la esposa, para honrar a su Esposo se toma mil molestias con la casa, Él está tan contento como si ella se hubiera quedado apoyada en Su Hombro en la contemplación.”


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Distracciones, fallos, faltas de caridad... todo esto nos va a continuar acompañando en nuestros días, por nuestra propia debilidad. Sin embargo, Dios nos advierte de nuestra obligación de combatir estas flaquezas, aunque volvamos a caer, y siempre  apoyándonos en Él.


(c) Manolo.dj.  Iglesia de Le Fresne.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 14 de julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario