viernes, 22 de mayo de 2020

1939. 22 de mayo.

     Gabriela, en su continuo peregrinar, está hoy de nuevo en el santuario del Sagrado Corazón, en Paray-le-Monial.


*** DIARIO ***

     Punto 680. 22 de mayo. En Paray-le-Monial, en la capilla de la Visitación, esperaba yo a las religiosas para oírlas salmodiar. Él: "Yo también las espero, como espero siempre a toda alma que viene a darme los buenos días."

     Punto 681. 22 de mayo. En Generald. "A ti te gusta hacer algo bonito partiendo de un objeto de poco valor. Y es de este modo como Yo opero en las almas, y Soy feliz con ello."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Nos cuesta mucho abandonarnos en Dios, dejarle actuar. Nos resistimos a veces con miedo, otras con terquedad, tentados casi siempre por aquello que creemos que vamos a perder; o simplemente, porque no estamos dispuestos a admitir nuestro error, nuestras flaquezas.
     Su espera es casi infinita, se extiende una y otra vez a lo largo de nuestra vida, pues Él sabe que, apenas mostremos docilidad, el Espíritu vendrá en nuestra ayuda y podremos avanzar con pasos de gigante. 
     Todo depende de nosotros. Comencemos familiarizándonos en un trato cercano con Él, por ejemplo, dándole los “buenos días” al comenzar nuestra jornada...

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 23 de mayo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario