jueves, 27 de agosto de 2020

1939. 27 de agosto.

     Es curioso la manera en la que Jesús refiere a Gabriela, en ocasiones, circunstancias o comportamientos relativos a personas de su entorno, conocidas o no. Y casi siempre el objeto al señalar a dicha persona es el mismo: hacer reflexionar a Gabriela (y a nosotros) sobre determinadas actitudes alejadas de Dios , y a continuación pedirle (a ella y a nosotros) la colaboración que podemos ofrecer en la salvación de las almas.


*** DIARIO ***

     Punto 759. 27 de agosto, después de la comunión. "Esa persona sale de la iglesia sin haber dado gracias y va a pasar el día sin acordarse del favor que le hice por la mañana. Piensa tú en Mí, de hoy a mañana. Habla conmigo, dame las gracias, ámame. Ofréceme todas tus acciones para salvar pecadores... para eso estoy en tu vida. Cuando una persona está en tu casa, tú no la dejas sola, ¿verdad? Entonces, vive en Mi Presencia."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Y claro, la mejor manera de ensayar esa actitud de entrega es permaneciendo en Su Presencia, lo cual puede ser hecho en las circunstancias que cada uno tenga en su vida...


Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 31 de agosto de 2020.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario