*** DIARIO ***
Punto 799. 3 de diciembre. "¿Ves esa gran puerta hecha de hierro y de madera gruesa? ¡Qué pesada es! Es una puerta hecha con el miedo y la desconfianza que tiene el alma. ¿Cómo podría Yo entrar através de semejante puerta? ¡Oh, vosotros todos, Mis íntimos! Tened una gran confianza en Mi riqueza de Amor. Entoces Yo Me precipitaré en vosotros con aquello que es vuestro deseo; porque entonces seréis para Mí irresistibles."
Punto 800. Yo charlaba con alguien sobre casullas. "Allá en el frente, o allá en Africa estaré
contento si tengo ornamentos confeccionados por Mi pequeña hija. ¿No has visto lo orgulloso y contento que se muestra un padre cuando uso de sus hijitos le da algo? Posiblemente no estará muy bien hecho, podría ser algo más bonito, pero el niño trabajó en ello con todo su corazón para dar gusto a su padre. Entonces... ¿No vale, acaso, más esto, que una perfección lograda sin amor? ¡Ay! Vuestra ternura es lo que Yo busco en vosotros... en vuestras obras..."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Toda relación comienza con un acercamiento, el cual no puede darse si no hay un mínimo de confianza. Por el contrario, una traición grave a la confianza entre dos puede dañar muy seriamente tal relación.
El pecado original fue sobre todo eso, una falta de confianza en Dios Padre. Por eso, quien confía en Él cuenta con Su Presencia y Providencia en todos y cada uno de sus asuntos, y son muchos los que pueden atestiguar esa sobreabundancia...
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 4 de diciembre de 2020.
Hermosa Reflexion, ha llegado especialmente en estos momentos de desolacion y desconfianza de esta humanidad sin Dios..Amen
ResponderEliminarEl soplo del Espíritu siempre llega en los momentos más necesarios... ¡Ánimo!
Eliminar