Siempre me atrajo el carácter dinámico de Gabriela, que aunque sabe sacarle partido a los ratos de soledad e intimidad, se ve normalmente envuelta en el torbellino diario de viajes y gestiones, a bordo de un tren o en el metro, en la calle o sobre un escenario. En esta ocasión la encontramos de nuevo rumbo a París.
El bufet Austerlitz al que hace referencia era un restaurante que se encontraba desde finales del siglo XIX en el edificio de la estación de metro Austerlitz, el cual fue demolido en 2012 con motivo de la remodelación del edificio. Muchos noticiarios se hicieron eco de la desaparición de este sitio con tanto encanto.
*** DIARIO ***
Punto 280. 17 de septiembre. En el tren, rumbo a París. Él: "Vive de todo lo que Yo te he dicho. Habrás dado un paso más cuando simplemente vivas conmigo, como con un único Amigo, invisible, pero siempre presente."
Punto 281. En el Buffet Austerlitz. "Mucho te será demandado porque mucho has recibido."
Punto 282. En la Estación Saint-Lazare una muchachita decía a su padre: "Dame la mano."Jesús me dijo: "Esto Me lo has de decir con frecuencia."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Dios sabe lo que necesitamos. Nos da consejos, nos indica el camino seguro, nos pide que nos fiemos de Él y no nos soltemos de Su mano...
Bufet Austerlitz, antes de su desaparición.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 18 de septiembre de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario