Esta chica no para. Ayer regresó a Nantes después de un mes y medio de viaje. Hoy pasa por su casa de Le Fresne y desde allí parte hacia París... ¿tendrá algo que ver Jesús en todo esto?...
*** DIARIO ***
Punto 452. 22 de mayo, Le Fresne. "Repara por las injurias que se hacen a Mi Cuerpo sacrificado."
Más tarde, de Le Fresne a París: "¿Por qué, si Yo te doy el dinero necesario, no Me habrías tú de dar los viajes que Yo deseo?"
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Poder percibir, aunque sea en alguna ocasión, el cuidadoso detalle que Dios tiene con cada uno cuando nos abandonamos a Su Providencia, es algo ambriagador. Palpar así de cerca Su atención delicada con nosotros genera una confianza y esperanza sin límites.
Aquí, casi me imagino la entonación, entre amigable y bromista, cuando claramente le advierte a Gabriela que es Él quien le procura el sustento para su vida y sus viajes.
Cada uno tiene su camino deseado y pensado por Dios de forma única e irrepetible. Está claro que Gabriela debía dejarse guiar por el designio divino de viajar, pues ello haría posible llevar a Cristo a muchos lugares, sería ocasión de santificación personal, y tejería gran parte del sustento vital de este diario. Tal vez ya Gabriela intuía que este librito con las conversaciones de Él y ella tendría una misión futura dirigida a muchas almas que tendrían acceso a estas páginas preciosas... como vosotros con esta lectura de hoy...
Gabriela Bossis.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 24 de mayo de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario