*** DIARIO ***
Punto 460. 8 de junio. Yo le pedía a la Santísima Virgen una conversión. Él me dijo: "Un alma cuesta caro. Es necesario el tiempo, los sacrificios. Sufre por ella. Une tus sufrimientos a los Míos, para mejor complacer al Padre."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
De nuevo, como en el punto anterior, se pone de manifiesto el misterio de la corredención, la oportunidad que tenemos de ayudar en la salvación de las almas. Y todos tenemos por quien orar, gente con la que quisiéramos compartir la vida eterna...
Imagen tomada de Pixabay
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 10 de junio de 2019.
Como decía ayer noche un místico colombiano en Jerez de la Frontera: No tenemos ni idea de lo que una acción como la de bendecir la mesa puede tener de influencia espiritual con nuestros hermanos que allí se encuentran. Cuando bendecimos la comida estamos haciendo para todas las personas que allí se encuentran, sean ateos, hindúes o musulmanes, y lo que puede llegar a tocar sus almas ver nuestro gesto de bendición es algo de lo que no podremos ser conscientes en esta vida. Un saludo y que Dios te bendiga!
ResponderEliminarSí mi amigo!!! De hecho en este diario Jesús habla en ocasiones de esa influencia espiritual que siempre deriva del bien, especialmente cuando referimos directamente a Dios. Somos muy poca cosa, pero Su Palabra es omnipotente, y toda referencia a Él atrae a las almas aunque no sean conscientes de ello... gracias por comentar Fernando!!!! Fuerte abrazo!!!
Eliminar