Gabriela ya está de regreso en Nantes, su ciudad natal. Desde la Iglesia de Notre Dame, muy cerca de su vivienda, se dispone de nuevo a hablar con Él.
La casa natal de Gabriela, en Nantes.
*** DIARIO ***
Punto 661. 22 de abril. Nantes. En Notre Dame. "Alimenta las almas. Ayúdame, pues Yo Me sirvo de ti." Con delicadeza (continuó): "Sal de ti misma. Entrégate a Mí, como Yo Me entregué por ti. Nunca has tenido que arrepentirte en haberte entregado a Mí. Recuérdalo." (Recordé entonces la Guerra en Palestina, Túnez en estado de sitio, cuando estaba sola en el lejano Canadá, la muerte consoladora de X...) "Yo estaba en todos los que tú has amado."
"¿Sientes de veras que lo que importa en ti es tu alma? ¿Por qué Yo, que Soy el Amor, no habría de poder tener momentos de Amor misteriosos, secretos y escogidos? El perfume de un alma no es como el de otra."
(En otro momento) Yo me sentía susceptible. Me dijo: "Servíos de vuestra sensibilidad; os fue dada para adquirir méritos."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
De nuevo la tarea corredentora, la capacidad de contribuir a la salvación de los demás. Es algo que Dios nos pide, en colaboración con Él, uniendo nuestros pobres méritos a los Suyos (infinitos). Recordemos que para la multiplicación de panes y peces, Jesús pidió que los apóstoles trajeran lo que tuviesen, y a partir de este pequeño gesto, Él obró el milagro. Creo que merece la pena volver a leer este pasaje (ver aquí).
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 23 de abril de 2020.
Muchas gracias por este blog tuyo. Y gracias a Dios por los diálogos de Gabriela Bossis.
ResponderEliminarQ
Gracias por pasar por aquí y dejar comentario, lo intentamos hacer lo mejor posible. Un abrazo!
Eliminar