*** DIARIO ***
Punto 708. 20 de junio. Yo pensaba para mí: "¿Será posible que Él se acuerde de alguien tan pobre en virtudes como yo?" Él: "Sí. En la Cruz pensé en Mi pequeña hija, con todas sus pobrezas, tal como ella es. ¡Si los hombres supieran! Mi Hostia consagrada: un solo Sufrimiento, una sola Alegría." (Entonces me acordé de la consagración de Montreal y de la de Corte)
"Tu temor de ofenderme es para Mí como una flecha que Me hiere de amor. Hija: que las heridas de amor que Me causan Mis fieles vengan a curar las heridas que Me causan la indiferencia, el odio y los desprecios."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
En el Huerto de los Olivos estuvieron todas nuestras faltas y pecados, ellos fueron la angustia agonizante que padeció Jesús antes de asumir sobre Sí toda esa culpa.
En la Cruz estuvimos todos, todos a la espera de recibir la Salvación que propiciaba la entrega del Cordero de Dios...
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 22 de junio de 2020.
Dios siempre nos habla con amor y nos habla al corazón.
ResponderEliminarGracias Olga por pasar por aquí y comentar. Disculpa la demora en la respuesta, pero hay algo que no me va bien en el móvil y no me permite dejar comentarios, y son pocas las veces en las que utilizo el pc. Hoy pude hacerlo y de ahí la respuesta.
EliminarGracias por tu paciencia.