Era un día especial. Gabriela, consciente de ello y del valor infinito de la Santa Misa, decidió ofrecer varias horas de estos santos oficios en favor de las almas. O tal vez ese día estaba involucrada de alguna manera en las ceremonias de Pentecostés, por lo que asistió a las tres Eucaristías que se celebraron ese día.
*** DIARIO ***
Punto 690. 28 de mayo. En la tarde del dia de Pentecostés, después de tres Misas y dos bendiciones con el Santísimo, Le pregunté: “Señor, ¿he ganado algunas almas el día de hoy?" Él: "Lo sabrás en el Más Allá. Por ahora, conténtate co vivir de Fe, en unión conmigo. Dime que eres débil. Dímelo seguido; porque cuando eres débil es cuando Yo despliego Mi Fuerza.”
“Haz notar bien las entonaciones que Yo pongo en tu voz. Llega hasta el extremo con el encanto del bien.”
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
El tema de la intercesión nuestra en favor de otros, esa posibilidad de poder contribuir con nuestros actos y oración en la tarea redentora, es algo que de continuo aparece en el diario.
Ya hemos hablado mucho de ello, pero conviene saber que no solo podemos ayudar a los que nos rodean, sino también a aquellas personas que habiendo fallecido, aún no han llegado al Cielo. Este tema del Purgatorio es bien conocido en nuestra doctrina católica, pero conviene profundizar en él (ver aquí).
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 29 de mayo de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario