Gabriela se dispone de muevo a viajar, al servicio de Dios y de la Iglesia, llevando sus obras de teatro a la zona central de Francia.
*** DIARIO ***
Punto 730. 22 de julio. De partida para representar en La Guerche. Me dijo: "¡Llévame contigo para darme a todos!"
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
En muchas ocasiones Dios se muestra tímido. A pesar de conocer mejor que nadie la necesidad que tenemos de Él, teme importunar y provocar un rechazo frontal que haga más difícil la entrega de la persona a Sus designios. Ocurre entonces que busca formas indirectas de despertar el atractivo hacia Él que todos llevamos innato, como por ejemplo llamando Su atención mediante la belleza de Su obra, ese irresistible reclamo que produce la Creación entera en nosotros. O, porqué no, mediante sutiles llamadas a través de personas muy unidas a Dios que, como en el caso de Gabriela, van ofreciendo lo mejor de ellas y reflejan sin duda destellos divinos.
La mejor manera de llevar a Dios a los demás es querer a la gente, dar testimonio de que se puede ser “normal”, disfrutar de lo mucho bueno que ofrece la vida y, al mismo tiempo, mantener una amistad con Cristo que vendrá a darnos mucho más de lo que pensamos que hemos de sacrificar...
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 24 de julio de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario